¿Caben todos?

Ya comenté en otro post que parece que todos los días se celebra algún "día internacional de..." Pues he aquí que hoy me encuentro con, al menos, dos celebraciones más:


Y es que el tiempo no da más de sí, que solo tenemos 365 días (o 366 si es bisiesto) y tantas cosas para celebrar y/o reivindicar!!!Vamos, que ni el santoral.

Aurreko post batean aipatu nuen gaia; badirudi egunero ospatzen dela zerbaiten nazioarteko eguna.

Baina, horra hor, beste bi egun mundialen berri izan dut gaurkoan; odol emaileena eta blogerrena ospatzen omen dira ekainaren 14an. Hainbeste gai daude ospatu edota erreibindikatzeko ezen laster santuen izendegia ere txiki utziko baitute!!!

Comentarios

  1. vaya hombre! yo que me he unido al mundo blogger ahora.. y me he enterado tarde del dia blogger.. igual habia regalos, o lo anunciaba el Corte Ingles.. y yo sin enterarme.. jeje

    ResponderEliminar
  2. es que has tenido múltiples incidencias estos días ;-)

    Pero también podemos pensar en el día internacional del doctorando

    si es que nos queda alguna fecha libre en el calendario :-D

    ResponderEliminar
  3. Escribe Xabi Larrañaga en DEIA
    "Hoy es el Día Internacional de la Música -¿para cuándo el Día Exento de Causa, el Lunes o Viernes a Secas?-"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.