¿En qué porcentajes me muevo?

Entre las publicaciones de la Fundación Orange está el informe e-España 2007. A tenor de lo que dicen en el mismo sobre los blogs, veamos cómo me/lo puedo describir:
  • soy del 26.7% de los internautas que, además de leer y comentar, tengo blog (evidente, ¿no?), que es personal (como lo son el 85.8%) y utilizo Blogger (20.9%)
  • estoy entre el 20.1 % que lleva menos de seis meses como bloguero (el "palabro" no es mío) y, como es lógico del dato anterior, entre 77.8% que lleva menos de dos años escribiendo.
  • soy uno del 29.1% que uso mi verdadero nombre (¿tanto anónimo hay?)
  • pertenezco a ese 70% que escribo una o más veces por semana.
  • no tengo publicidad, como el 65.9% (de momento)
  • como el 81.5%, creo que voy a seguir con esta actividad a un año vista (insisto, creo)
Releo el post, y me vuelvo loco. Si ya me decía mi profe de lengua en COU, "Murua, tú eres de letras". Le hice tanto caso que al año siguiente empecé Químicas en Leioa. Pero ésa es otra historia.
De todos modos, para conocer lo que es este blog, además de las cifras anteriores, creo que resulta imprescindible atender a las letras, imágenes y demás que lo van componiendo, ¿no?
Nahikoa ote dira zenbakiak zerbait edo norbait definitzeko? Maila batean behar, behar ditugulakoan nago, baina gehiago ere nahitaezkoa da. Azken finean, blog hau ezagutzeko arestian aipatutakoez gain, berau osatzen duten letra, irudi eta abarrekoei ere erreparatu behar zaie, ezta?

Comentarios