"Al caer el sol"

Azken boladan Internetik nabigatzen aurkitu dudan toki interesgarrienetako bati tartetxoa egitea erabaki dut. Are, hitz eman nuen hala egingo nuela. Bete dezadan, bada, agindutakoa.


Tal y como prometí, en este post me voy a referir a uno de los sitios más interesantes que he encontrado en mis últimas singladuras por la Red.
Me refiero a Al caer el sol, nombre que cobija (tanto monta, monta tanto) a un blog y a un programa en radio. En ambos Víctor Alfaro repasa la actualidad musical desde un punto de vista personal, centrado en cantautores y especies similares, más o menos conocidos. Además, para quienes no podemos escuchar los domingos por la tarde el programa en Radio Sol XXI, nos va colgando los audios de las entrevistas en su blog.
Muy recomendable para quienes disfrutamos con esos estilos musicales. Casi imprescindible, diría yo.

Comentarios

  1. Querido Iñaki, muchísimas gracias tío! a ver si tu blog me sirve para familiarizarme más con el euskera.
    La próxima vez que suba a Bilbao preguntaré por ti. Más abrazos!
    Eskerrik asko (lo he escrito bien?)

    ResponderEliminar
  2. Ez dago zergatik! (= no hay de qué)

    Las gracias a ti, Victor. Insisto que Al caer el sol es casi imprescindible.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.