Sirena

Luis Ramiroren abesti batek ere izenburu bera du. Baina oraingoan beste sirena bati buruzkoa da gertatutakoa. Ordenagailuetan gauza asko gordeta daukagun seinale.
A veces me pongo a hacer limpieza y reordenar los cajones de los discos duros que utilizo. Quizá con menos frecuencia de lo que debiera, pero como me da un poco de reparo eso de formatear y empezar de cero,  al final me suelo poner manos a la obra; bueno, al teclado. Y me he puesto esta semana.

Dentro de mis muchas manías confesables, suelo tener una carpeta en la que voy metiendo ficheros varios, que no tienen cabida clara en otras más organizadas; un cajón de sastre, vamos. Así es que es una de las primeras carpetas a revisar. me sorprendió encontrar un archivo antiguo que  yo mismo había llamado benedetti.doc. Como quiera que con su muerte en la red hemos tenido una casi sobreabundancia de Mario Benedetti, en todo tipo de medios y formatos, picado por la curiosidad lo abrí antes de borrarlo. Y esto es lo que me encontré:
He encontrado, vía Google, que el poema se llama Sirena
Y no he borrado el archivo.

Comentarios