¿Regalos hasta fin de existencias?

Eso de conseguir participación sabemos que es difícil. Así es que, de un tiempo a esta parte, con eso de la costumbre de preguntarnos sobre casi todo, en no pocas ocasiones nos ofrecen "caramelitos" a cambio de nuestra respuesta.

Así me ha sucedido con la encuesta que llegó desde Ibaigane, para pulsar la opinión de la masa social del Athletic sobre la Lezama y otros aspectos. Curiosamente, creo que en el título aparecía algo así como Lezama XXI, plan que ya debió existir por lo que comentó en su día Latxaga. Nos indicaban que recibiríamos cierto detalle si contestábamos en un corto plazo.


Pues bien. Lo tenía casi olvidado, pero junto con una carta del Presidente, me ha venido un CD de Athletic Bihotzez. No solo es porque lo conozca bastante bien, pero me da que el stock que debe tener el club todavía debe andar parejo al de existencias de vacuna contra la gripe A.




Me da la impresión de que estoy algo más joven en la foto sacada cuando se grabó ;-)

Comentarios

  1. Neu bardintsu ikusten zaitut, Iñaki.

    No te quejes, que te podían haber mandado alguna prenda con algún petacho, como hicieron con la revolucionaria camiseta para la final de Copa...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.