EDUTEC 2010, cooperativamente enredado

Me han admitido la propuesta de comunicación para el Congreso Edutec 2010, que este año se celebrará a primeros de noviembre en el  Botxo. En realidad, es más correcto decir que "nos han admitido", dado que será una tarea conjunta con Mar Camacho, doctora catalana y, en la actualidad, profesora de la Universitat Rovira i Virgili

Nos conocimos en una edición anterior de EDUTEC, allá por el 2006 en una Tarragona en fiestas, y hemos seguido manteniendo contacto; tal y como señala en su perfil de twitter, está interesada en la web 2.0,  en el m-learning y en las redes sociales para promover el aprendizaje.

El título que hemos puesto a esa comunicación, que está tomando forma en este mes de septiembre, es "Redes sociales, preposiciones y alguna proposición". O sea, que de verano a otoño, cambio refranes por preposiciones, pero sigo estando enredado, en un amplio sentido de la palabra; esta vez, incluso enredado cooperarativamente, por aquello del uso de las redes para elaborar un trabajo conjunto.

Comentarios