Mareado / Zorabiatuta


Vi recientemente en El Correo una foto del consejero de Economía y Hacienda de la CAPV, Carlos Aguirre, presentando las líneas básicas del presupuesto para el ejercicio 2012. Mi sorpresa fue observar que había usado Prezi como apoyo visual para su disertación (la presentación del de 2011 fue un ppt según Irekia)  ¿Será una cuestión del sr. Aguirre o de algún asesor? En principio votaría por lo segundo pero...

Eso sí, por la instantánea, seguía teniendo pinta de pobrepoint (aunque parece que el término disgusta a Ricardo Ibarra a mí me parece ilustrativo) Y es que bien sabemos que la herramienta solo es eso, herramienta. Porque presentar puede ser incluso un arte, tal y como nos suele apuntar Gonzalo Fernández de Marañón.

También me da más qué pensar, igual es cuestión de subconsciente. Alguna vez ya he comentado que lo de Prezi a veces me marea. Lo mismo que los datos macroeconómicos... o el anuncio de recortes.

Sergis blog en Flickr
Eta zorabioa ez dator pipa erretzetik, irakurle; uste eta ideien arteko loturak egitetik baizik Ekonomia sailburuak prezi programa baliatu omen zuen aurrekontuei buruzko aurkezpena egiteko lehengoan eta, kontu handiek zein murrizketek zorabiatu egiten naute  programa horrekin inoiz gertatzen zaidan bezalaxe.

Comentarios