Manuel Cuesta, otro cantautor en viernes

La primera noticia sobre Manuel Cuesta me llegó por vía de Víctor Alfaro, como no es de extrañar, claro (de paso, comentar que me encanta que Al caer el sol no se haya cerrado por derribo). Comentaba que había hecho un vídeoclip con la canción Báilame el agua (que no es parte de la banda sonora de la película del mismo título, por cierto)



Trasteando un poco más por la Red llegué hasta la web de Manuel, y pude comprobar, que además de blogger y de tener perfiles en los distintos sitios de redes sociales, en su último disco hay una colaboración de Ismael Serrano (pensaba que las conocía ya todas). De esas que te dan ganar de oír más temas del sevillano... y de visitar Sevilla.


Recientemente ha cantado en Galileo Galilei; la crítica de Víctor, muy buena. Y en el post citaba una canción que había interpretado con el gran Javier Bergia. Para quienes no estuvimos en directo, la ocasión de ver el vídeo, subido a You Tube.



Comentarios

  1. Revisando esta entrada, veo que uno de los vídeos que puse en 2011 no está ya disponible. Así que aquí tienes otra versión más reciente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.