¿Llegaré a reportero...

...aunque sea por un día?

Pues he presentado mi candidatura a ser reportero BBK en San Mamés. Cumplo las  condiciones  mínimas establecidas y en los 140 caracteres que nos dejan para justificarnos he escrito de la libreta forofogoitia que seguro conoces.

¿Dónde está el quid de la cuestión? Que la elección depende de los votos que se reciban. Según las bases, el ganador será el que, según los datos recogidos en la propia aplicación de facebook de BBK, consiga el mayor número de votos al finalizar el período de votaciones. Así que, a pesar del rollo que puede suponer entrar en FB, hacerte fan y dar el voto, no sé a qué esperas (después del día 2 de noviembre te puedes borrar, o desapuntar, de seguidor si quieres)

Esperemos que no haya empate, dado que en ese caso BK designará al ganador atendiendo a su propio criterio (¿valdrá una foto con Mario Fernández?)

Vale, sé que es un gancho para tener seguidores, mis mensajes pueden parecer spam como escribe Julen, podían haber buscado un director de sucursal por un día en vez de un reportero como me apuntaba Juan Carlos Latxaga en twitter, no sé si los periodistas pensarán que los sitios de redes sociales relegan a los periodistas deportivos como señalan en Comunicar es ganar,  no pienso que por tener un humilde blogsito (expresión de Boquitas Pintadas) sea parte de un contrapoder que defiende Agirregabiria, que Facebook es Facebook y la BBK es, de momento, BBK (¿que harán cuando sean Kutxa Bank?)

En resumen, venga, anímate, que me hace ilusión probar, a menos, por un día, después de que ya he hecho un pinito en la prensa deportiva on line. Mi cámara será más pequeña que la de la foto, pero el lápiz afilado. Y de lo que pase y viva sabes que tendrás un relato aquí... si soy el elegido. Si no, a contentarse con los apuntes que de vez en cuando hago.

Comentarios