De Bilbao, pues

Ya lo anunció Feeling Bilbao, claro. Me refiero a la exposición "de Bilbao de toda la vida" que todavía puedes visitar en el atrio de la Alhóndiga hasta el 15 de enero. Claro que también puedes leerlo en el blog del mismo nombre, uno de los de Tomás Ondarra, que, creo yo, es un serio candidato a participar en una próxima tertulia bilbaina.



También puedes acudir a otra exposición, Txirenes de BilbaoHistoriko, donde se recogen cuadros realizados por K-Toño Frade sobre diversos personajes de la Villa,  acompañados de comentarios sobre quiénes son y por qué se consideran txirenes (ver, por ejemplo y en caso de duda sobre el término esta entrada en el blog de eitb). Todo ello en Expogela, en San Francisco... de Bilbao, claro, y hasta finales de enero, en horario de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 16 a 20.

Curiosamente, y hablando de K-Toño, el otro día, a la vuelta de San Mamés, me dijo un amiguete que parecía un auténtico forofogoitia con mi txapela rojiblanca
esos característicos hinchas del Athletic dibujados por el artista bilbaino.


Museozale eta erakusketazale amorratua ez bazara ere, Bilbon, Bilboz gozatu eta Bilbo zein bilbotarrak hobeto ezagutzeko aukerak gabonetan. Hortaz aparte, Maider Barrondok egindako laburpena interesgarri bezain lagungarria.
  

Comentarios