Terapias y soluciones... alternativas

O alternativas a negocios tradicionales y espacios a buscar en tiempos de crisis para montar algo rentable. O alternativas a prácticas y costumbres más arraigadas.

Betikoa eta ohikoa dena egiteko modu berrien bila ibiltzea ote da berritzailea izatea? Auskalo, baina ez nago seguru bide hori aukeratuko nukeen. Eta zuk? Begira adibideetako batzuk.

Y es que veo por la televisión un reportaje dedicado a esta empresa valenciana. No es nuevo romper algo o como un modo de descargar enfado o ira. Ahora bien, hacerlo ya con premeditación, con la comodidad que te lo preparen todo bien y no tengas que recogerlo, no sé qué decirte. En la entrevista decían que era apto para todos, por ejemlo, vale tanto para personas con trabajo enfadadas como para personas desempleadas desesperadas. También me resulta curioso el doble juego, con la relajación final tras la tensión. Ahora bien, ¿para qué te dan el vídeo con la grabación? ¿para enseñar de lo que somos capaces de hacer? ¿o tal vez relaja volverlo a ver? Bueno, tal vez simplemente se quede en una propaganda, del tipo boca a boca.

Hablando de boca a boca, y con el post a medio cocinar, me encuentro con Kissenger, vía Joxe Rojas. Te juro que, con esto de la lectura diagonal, había pensado en Henry Kissinger, algo que también le ha pasado a Google, pero no. Veremos que pasa con versiones más avanzadas, que todavía deben estar en la 1.0, pero me parece más gratificante el modo presencial  :-P

Y, como cualquiera sabe por dónde irá el futuro, una noticia sobre teléfonos y depresiones. Aunque yo la oí en Radio Euskadi, a Enrique Rodal y por la mañana temprano (así que me pellizqué, por si acaso), la noticia dada por El Mundo.  



Comentarios