Hill, Toni Hill

Cuando Noemí Pastor (o Boquitas Pintadas) te recomienda algo de lectura y en su reseña Javier Abasolo escribe que "estamos ante una primera novela que, sin embargo, por su construcción, personajes y trama parece la obra de un autor con un conocimiento profundo del género y un gran oficio"  parece que es obligado leer a Toni Hill, aunque los libros no te los regalen como a otras (je,je)  y menos aún dedicados, con lo que a mí me gustan estas cosas (las dedicatorias me refiero).

Me costó arrancar con la primera novela de la serie, pero, una vez cogida la marcha, ha sido de esas ocasiones (ayudado por las vacaciones) en las que te pones a leer y se ha hecho muy tarde (o muy pronto) cuando lo dejas. Así que ando con tiento con la segunda, que ya estamos en época de trabajo, aunque tampoco quiero dejarlo hasta el verano.

Una vez más, Barcelona literaria. Ah, y Toni es, también, editor. Tendré que preguntarle a ver qué es exactamente eso, ahora que me toca serlo en adelante, aunque no sea en el campo de la literatura.

Por si te ha picado la curiosidad, posibilidad de leer el primer capítulo de "El verano de los juguetes muertos", y entrevista en vídeo con el autor



Buscando por ahí, veo que en el blog Momentos de silencio han organizado un concurso en el que sortean un ejemplar del segundo libro de la saga. Visto que últimamente estoy de suerte con esto de los sorteos en la Red, creo que me voy a apuntar.




Comentarios

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.