Nuevo artículo, las cCA en la formación del profesorado

Puede que las energías y tiempos empleados en escribir (y reescribir, por supuesto, que ha sido trabajoso) el artículo "Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación del profesorado" hayan hecho que haya prestado menos atención a este txoko de lo habitual. Vale, no haré el chiste de la única neurona, pero sí que está ocupada últimamente.

De todos modos, la historia ha tenido un final feliz. El artículo ha sido publicada en RED, revista que cumple las condiciones exigidas de cara a la tramitación de la tesis doctoral. Meta volante superada, o una especie de paso de Rubicón. O, siguendo en esta línea, Alea jacta est!


Mirando las referencias bibliográficas, me doy cuenta de la mucho que he aprendido "de" y "con"; aparte de (y con) María Luz y Domingo, claro. Así que vuelvo a citar aquí a quienes en ellas aparecen y conozco en persona o con quienes he tenido relación directa (creo que no me olvido de nadie): Jordi Adell, Manuel Area, Julio Cabero, Mar Camacho, Daniel Cassany, Linda Castañeda, Carlos Castaño, Aníbal de la Torre, Daniel Domínguez, Joaquín Gairín, María García-PérezLorenzo García Aretio, Guillermo Gómez, Montserrat Guitert, Tíscar Lara, Bea Marín, Pere Marqués, Francisco Muñoz de la Peña, Gorka Palazio, Rafael Pastor, Dolors Reig, Genís Roca, Ana Rodera, Jesús Salinas, Fernando Santamaría, Sandra Sanz, Cristóbal Suárez, Jorge Valdivia, Daniel Vissi, Miguel Zapata-Ros.


Comentarios