#Gastrocolaboración: "Bilbao, tradiciones y sabores"

Me sigo lanzando de cabeza a los "a que no...". Esta vez, la propuesta venía de Málaga, del colega José Ramón Rodríguez, y no se trataba de gastrorrecuerdos.

Su idea iba en la línea de un post en Gastroasuntos sobre la cultura gastronómica en el País Vasco, las cuadrillas, los pintxos, el pote, los hombres que cocinan más que las mujeres... Algo así como "7 claves para entender la cultura gastronómica vasca", de la que me confesaba estar enamorado; incluso me dejaba caer que el goxua es su postre favorito.

Valdivia. Goxua en Wikipedia.

Pero, qué le vamos a hacer, a mi me salió esto: Bilbao, tradiciones y sabores. (bueno, el título es obra suya). No sé si cumplió las expectativas de José Ramón, pero, al menos, me da la impresión que se acerca a lo que dice Julen que debe ser un post. Si hasta tiene comentarios (uno, de momento, además de los nuestros, jeje).

Tomás. Esta vez no le he pedido permiso
Ah, especiales gracias a Tomás Ondarra por su colaboración desinteresada. Sí, ese mismo, que es de Bilbao de toda la vida (¡¡¡aivalahostia!!!), y que últimamente anda buscando a Patxi.

Comentarios