Isis Cruz

No recuerdo exactamente cómo llegué hasta la joven cantautora mexicana Isis Cruz y a su disco Maktub; supongo que sería a través de Internet, en algún comentario o propuesta de vídeo de You Tube. 

Tiene un toque en su voz que me recuerda a otra cantautora, la canaria Rosana. Justo está comenzando una gira por su tierra natal presentando el nuevo trabajo. Recogen en la web ZonaAcustica estas palabras suyas:
"Desde que tengo memoria me ha apasionado la música, en ella encontré la manera perfecta para desahogarme y expresarme. Va con todo, con tardes de lluvia, con días soleados, con miedos, con alegrías, con tristezas…Fue, es y será mi manera de hablar”.
Como se me hace difícil escoger entre dos de los duetos que aparecen en su disco, te traigo hoy los dos con otros cantantes que ya han pasado por este txoko: 






Espero que te gusten (aunque ya sé de cierto navegante que se quejará por mi nueva propuesta musical en viernes, jeje).

Comentarios