Propina digital, Taberna del Chato

Suelo buscar en la Red referencias cuando me muevo fuera del Botxo; uno de los sitios para ello es TripAdvisor, donde también suelo dejar críticas positivas de los lugares que me agradan, aunque no me lo pidan y sobre todo si no lo hacen (que ya lo han hecho en más de una ocasión). 

Así llegué por primera vez a la Taberna del Chato en Madrid, y debo reconocer que quedé a gusto, por la comida y el trato, de modo que he tripitido la pasada Semana Santa en el viaje familiar. Esta vez, además, coincidimos con Ignacio, el propietario, y luego nos presentó a Teresa, su hermana y community manager. Fue ella la que me dijo eso de la propina digital, esas fotografías, críticas y comentarios que pueden verse en la Red, y que, en mi caso desde luego, han sido positivos desde esa primera vez, con continuidad incluso en una charla con José Ramón Rodriguez allá por marzo en la que se hizo presente Teresa (entonces no sabía quién era).  

Para darte un poco de envidia, colección de fotos con lo que comimos en la última visita. Que seguro tendrá continuidad en próximos viajes a la capital.

Taberna del Chato, marzo de 2016

Comentarios