Homenaje a la radio en Salamanca

Me recomendó Paloma que visitara en Salamanca el Barrio del Oeste (con mención a ZOES, la asociación de vecinos); entre los bares de la zona me habló de La Salchichería. Y para tomar algo antes de ir a comer allí, Fernando, me habló del Bar Manzano ("la gran tasca del oeste", según el blog de la asociación de vecinos). Por otra parte, algo había leído sobre el arte urbano en esa zona. Y, no pude resistirme a sacar la foto, claro.

Elemento urbano decorado
Y cuando vi la parte de atrás desde el interior del bar, tampoco me pude contener, por supuesto.


Y es que la radio es una de mis debilidades. Una de mis asignaturas pendientes (¿y si hubiese estudiado periodismo?) y cuyo gusanillo conseguí aplacar (o alimentar todavía más, vete a saber) en aquel añito en Punto Radio, con Iñigo Yarza (al principio) y Oiane Flaño, bajo el control de Naiara Serrano, o en algunas visitas puntuales a otros lugares, como Radio Euskadi u Onda Vasca.

Por cierto, una de #propinadigital para ambos sitios, el Manzano y la Salchichería


Comentarios