Yo me quedo con tu amor, Inma Serrano y Edgar Oceransky

Esta vez ha sido vía Tontxu; he visto que Inma Serrano ha sacado recientemente un nuevo disco, #Inmalandia, en el que participan otras personas, el propio Tontxu entre ellas. Y el primer videoclip que ha hecho del álbum es de un dueto grabado con Edgar Oceransky.
Es alicantina de origen Inma Serrano; en la actualidad se mueve entre México y España. Nacida en el mítico 1968, aparece como "cantautora de segunda generación" en la web Canción con todos, o sea, autores e intérpretes que iniciaron su actividad creativa entre los años 1978 y 2000. Y es que lleva más de 20 años de trayectoria, con 11 discos grabados. Entre otras curiosidades, en alguna entrevista ha contado que allá por los años 90 trabajó como camarera en un conocido restaurante madrileño; también fue jurado en algunas ediciones de Operación Triunfo.

Además, no es "Yo me quedo con tu amor" el primer dueto que hace con Edgar Oceransky; puedes encontrar más en You Tube, por ejemplo ("si me provocas", "la renuncia"...)


De todas las mentiras de la vida, las mentiras del pasado
las mentiras del presente yo me quedo con tu amor.
Por todas las verdades de la vida, las verdades del pasado
las verdades del presente, yo me quedo con tu amor.
De todas mentiras, las verdades, los errores, los aciertos accidentes de la vida,
recurrente es la pasión, yo me quedo con tu amor
por todas las traiciones, sin sabores, los desgarros en el tiempo
por el daño de los malos recurrente es el placer si me quedo con tu amor.
De todas las sorpresas de la vida yo me quedo con tus labios
yo me quedo con el premio de ser fuego en tu rincón
por todo lo que brinda tu energía tu sonrisa incertidumbre
que regalas día a día yo me quedo con tu amor.
De todas mentiras, las verdades, los errores, los aciertos accidentes de la vida…
De todos los aciertos reconozco lo imposible y lo perfecto
lo realista y lo ilusorio yo me quedo con tu amor
por todo lo que enfada al universo y conmigo aquí muriendo
no comprendo el mecanismo pero me quedo con tu amor
De todas mentiras, las verdades, los errores, los aciertos accidentes de la vida…
De todas las mentiras de la vida, las mentiras del presente
las verdades del pasado yo me quedo con tu amor..

Comentarios