Aste Nagusia (III)

Seguimos animados por Bilbao, aunque pasados por agua. Está siendo algo más que el casi olvidado y a veces añorado sirimiri de antaño en el Botxo. Para quienes no hayáis estado nunca en Aste Nagusia, comentaros que hay múltiples opciones y ambientes.
Entre los de casa, por ejemplo, el peque disfruta con actividades diurnas, como el ajedrez, el toro de fuego, el txikigune (área infantil), los fuegos artificiales o el estar más libre con sus amigos en el recinto festivo. Y es que ya va teniendo su opinión y visión de las fiestas je, je. La "jovencita" prefiere la actividad nocturna, los conciertos, el andar por las txosnas con sus amigos y amigas... pese a que tiene también obligaciones festivas, como el concierto de txistu del próximo domingo, con sus ensayos correspondientes.
¿Y nosotros? También tenemos nuestros espacios y momentos. Ya os iré contando ;-)
Un avance; el lunes oímos a María Dolores Pradera y Los Sabandeños. Y tenemos previstas unas cuantas "reuniones gastronómicas"

Aste Nagusi euritsua aurtengoa. Sirimiria baino gehiago da. Hala ere, alaitasunik galdu gabe. Eta jaiotan hamaika aukera daudenez, etxeko guztiok gustukoen ditugunetan parte hartzen saiatzen gara... indarrek dirauten bitartean ;-)

Comentarios