Sábado atípico / Ezohiko larunbata

Se han juntado diversas circunstancias que han hecho del 27 de octubre de 2007 un sábado atípico, diferente.

De lo poco que no ha cambiado ha sido el madrugar, pero uno ya está acostumbrado. A lo que no me acostumbro es al cambio de hora, que para mí es como el jet lag.

No ha sido un sábado multideporte, y además, no sólo he escuchado la radio, sino que he visto, y por tanto ya creo, que el equipo de MQP existe; eso sí, Orfeón, nos faltan más ensayos para mejorar. Para que luego digan que sólo sabemos teclear ;-)

Y cambio de tercio posterior. Si me seguís sabréis que dos de mis vicios confesables son el Athletic e Ismael Serrano. Como quiera que coincidían hoy, que el Athletic juega cada quince días, que me apetecía vamos, dos horas largas en el Euskalduna disfrutando con el cantautor madrileño. Casualmente, o no tanto, la última canción está desde hace un tiempo en Botxotik. Ha faltado la guinda, que pocas alegrías llevamos estos años en San Mamés.
Y os dejo por hoy, que hay que preparar la maleta. Intentaré seguir con vosotros desde Madrid.

Ezohiko larunbata aste honetakoa. Aldatu ez dena goiz altxatzea; hala ere, ordu aldaketak beti eragiten dit hurrengo egunetan. Ez dakit kontu sikologikoa ote den, baina hala gertatzen zait urtero.

Hasteko, seme-alaben kirolaren ordez Radio Euskadira bisitaldia eta Javier Vizcainoren blogkideekin lagun arteko bilera. Oso gustura, benetan.
Eta iluntzean, ez harritu irakurle, San Mamesera joan ordez Ismael Serranoren kontzertura. Han ere, primeran.


Orain, maleta prestatzera. Ea
Madrilen egonda hemendik pasatzeko modurik dudan.

Comentarios

  1. Anónimo10/28/2007

    Qué lujo tener gente como tú por ahí!!!
    Buen viaje. ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. El viaje bien, gracias.
    Las primeras sorpresas con las medidas de seguridad en el Congreso, y es que en la inauguración han estado personas que han sido portada de... El Jueves, entre otras múltiples publicaciones ;-)
    Ampliaremos la crónica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.