Entre tanta política, un hueco para la poesía / Olerkiari tartea

Politikari buruzko hausnarketa etorriko da, baina bien bitartean, olerkiari tartetxoa egitea erabaki dut gaurkoan. Agian ez da saltzeko erraza izango lagun batek azaldu didanez, baina Sareak aukera paregabea eskaintzen du kide zein ezezagunek idatzitakoetara heltzeko. Gaiari buruzko iruzkinak eta proposamenak pozik jasoko ditut, gainera.
Tengo prevista una reflexión sobre esta campaña electoral y cómo entiendo yo eso de la política 2.0, prometida además a M@k, pero como parece un monotema este mes, y me encuentro con otras tan acertadas a mi juicio como ésta de Mikel, creo que voy a cambiar de tercio, al menos por hoy. Porque también en la red hay poesía.
De escritores más conocidos que nos la regalan, como Rodolfo Serrano, o cantautores que nos la acercan sin música todavía, como Marwan, o amigas que cambian de blog pero nos siguen ofreciendo sus poemas como Berenice, o incluso quienes hacen sus primeros pinitos en la red, como Garazibaste (en euskera, además) 
Familiares, amigos y amigas, se agradecerán más propuestas y comentarios.

Comentarios