Katxis de limonada

Me ha llegado una doble invitación a limonada, de parte de dos personas con solera y amplio recorrido para nada gallináceo en esto de la blogosfera, como son la espía Jaio y Mikel Agirregabiria. Y, entre tanto encuentro trascendente, con tanta invitación como me mandan hacer, me he puesto manos a la obra y como si fuera en la txosna de Aste Nagusia, voy a repartir unos katxis, como ha dicho otro serio candidato a la invitación si no fuera porque ya le ha llegado el turno con anterioridad.
Atención candidatos y candidatas,  si queréis seguir el Meme (o sea, poner el logo del “premio limonada” en el post; otorgarlo al menos a otros 10 blogs, enlazar a los nuevos premiados y hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog, esparciendo el amor y sin olvidar de enlazar a quien te premió) porque estáis nominados:
  • Los cibercolegas de Red, sufridores y disfrutadores rojiblancos, Gontzal y Juan Carlos Latxaga.
  • Kanif, para endulzarle la época alejado de la radio (a ver cuánto aguantas, jeje) y Sonia, porque... seguro que le gusta esta limonada con gotas de cariño.
  • Los compañeros de comentario nocturno Josu, Mikel y Silvia (sí, ya sé que también te ha invitado Mikel, pero así tienes doble ración ;-))
  • Javier Domínguez, txistorrero mayor, así como politólogo de cabecera y de altura de aquí en adelante; y para que tengas la garganta afinada mañana.
  • Jorge, que a saber qué tomará por los Estados Unidos de Obama.
Fuera de categoría, el grupo de los 16 de Washington: os lo cambio por un katxi de kalimotxo, que no sé si lo habréis probado estos días (esto va de extra).

Comentarios

  1. Me estás matando compañero, veo que has enlazado a la mayoría de los kioscos que frecuento. Habrá que intentarlo.

    ResponderEliminar
  2. La leche, menos mal que va con cariño que si no... O sea, cojo el logo de la limonada, lo pongo en mi blog, se lo doy a 10, los enlazo si no los tengo enlazados, y les casco un comentario sobre el katxi de limonada... Vale, mañana lo hago (y no soy de los que lo dejan para mañana pero hoy me ha salido el cansancio de la campaña). Un abrazo. ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!

    ResponderEliminar
  3. Venga, Gontzal entona: "vamos a ir, a la final, vamos a ir a la final..."

    JD Eup! Alabi, alaba, alabinbonba, Athletic, Athletic, geuria! Porobo...

    ResponderEliminar
  4. Iñaki, lo entono, siempre al son de "When the saints go marching in"...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/06/2009

    Mande?? Me he perdido en lo de colgar el logo en el blog. Y a partir de ahí?? Qué premios? qué nominaciones?? tengo que seguir investigando en qúe consiste esto de las redes... porque me pierdo! ;-) O será que estoy espesa todavía? Me quedé anclada en el miércoles 4 a las 22.00...

    ResponderEliminar
  6. Hay que aterrizar, Silvia, para preparar el viaje a la final ;-)
    Que incluso se cuece algo de blogers rojiblancos como aperitivo.

    Lo de la limonada, pues, algo que se llama "meme", que tú pasas a otros blogeros y blogeras; en este caso es algo así como un premio, pueden ser preguntas en otras ocasiones...

    ResponderEliminar
  7. Vaya txoznero que estás tu hecho. Así no ganamos ni al Apurtuarte ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.