Balance y propósitos

No es la primera vez que hago balance de mi actividad blogosférica (debe ser cosa de los diciembres, que en 2010 también andaba en ello) aunque la reflexión no suela ser siempre compartida contigo. Esta vez, sin embargo, he conocido una herramienta llamada blogbrooker, que ha utilizado Manuel Area por ejemplo, y me he lanzado a recopilar mis 757 entradas publicadas desde 2007 en un pdf. Ha resultado de más de 800 páginas y éste es el resultado. Creo que no está mal para ser un humilde blogsito, que no solo tiene visitantes ocasionales que llegan dirigidos por un buscador, sino que tiene algunos y algunas fieles y acérrimos, que a veces comentan de distintas maneras lo que a mí se me ocurriendo publicar.

Y, como forma de empezar el año, en vez de, digamos, subir al Gorbea, me ha dado por escribir una entrada. Ejemplo, seguramente, de que durante 2012 también seguiré ofreciéndote pedacitos de mí y compañía en este txoko. Que seas, al menos, moderadamente feliz en el recién comenzado año olímpico y bisiesto.

Foto de Txanoduna (Julen Landa) en Flickr, que puse en los primeros tiempos del blog

2007an hasi eta 757 sarrera argitaratu ondoren, txoko honetan argitaratutakoa pdf batean biltzea otu zait blogbrooker erreminta baliatuta. Hona hemen emaitza

Urtea honela hasita (beste batzuk mendira joan ohi dira hasiera ospatzeko) jarraipena izango duela ematen dit, mundua bukatzen ez bada behintzat. Izan huntsa, adiskide, 2012 bisurte eta olinpikoan!


Comentarios