Entrevistado en Nick dut nik

No es la primera vez que me relaciono con las y los de nick dut nik ( @nickdutnik )  Sin ir más lejos, en junio de 2009 me hicieron una entrevista doble que nunca vio la luz, tras una sesión de Aprendicesparticipé en una experiencia pionera en combinar twitter y televisión


Hace poco me propuso Ruben volverme a entrevistar, y así lo hicimos, una soleada mediodía en pleno Parque de Doña Casilda. Me encontré a gusto, en un ambiente y compañía realmente agradables. De hecho, me ha dicho un amigo que se nota en la grabación. Me llamó la atención el trabajo de documentación previo de Libe Lombraña, lo cual a su vez  me reafirmó en la convicción de la importancia de la gestión adecuada de nuestra identidad, también en su parte digital. Y creo que considerando el tiempo que estuve charlando, el trabajo de edición realizado es digno de mención.

Por poner un pero, no se menciona que la fotografía de cabecera del blog es obra del primo José Alberto Ubierna.  Ah, y el rojiblanco que aparece creo que no es de Bilbao ;-) 

Si ves el vídeo (el original está en euskera) comprobarás que menciono unas cuantas personas de las que habitan en este barrio de la blogsfera. No fue una decisión anterior consciente, sino que me salió tal cual. Sin duda, porque hablamos de redes, de la Red.

Gracias al equipo por el trabajo realizado. Animo con vuestros nuevos proyectos.


Comentarios