5 años y un día / 5 urte eta egun bat

ednl en Flickr
No me estoy refiriendo a una condena, no. Aunque a veces parezca que escribir en el blog sea casi una obligación autoimpuesta. Tras cinco años tengo claro que se trata de disfrutar, de recibir visitas en este txoko virtual, que sea un punto de encuentro para quienes quieran visitarme y compartir su compañía, su lectura, su participación.

5 urteren buruan, hainbeste partekatutakoan, bloga ezin da kondena edota lotura bat izan, gozatzeko eta partekatzen segitzeko gunea baizik. Txokoa bezala, lagun eta adiskedeekin elkartzeko tokia, finean.

Gabriel Sanz en Flickr
No te negaré que tenía mis dudas sobre si alguien se animaría a escribir en la celebración virtual del quinto aniversario, incluso a pesar de pedirlo de manera más directa en ocasiones. Y es que el tiempo es implacable para todos, y, al parecer, es algo que nos falta; a mí, desde luego. Así que ha resultado una grata sorpresa, una fuente de emociones recibir tanto material, poder publicar tantos posts, en los que me veo reflejado en el estilo de cada persona que ha participado. 

Harriturik eta poz-pozik utzi naute urteurrenaren ospakizun birtualean izandako erantzunek. Areago oraindik denbora denok  faltan dugun zerbait dela kontuan izanda.

meshmar2 en Flickr

Alguien cercano me ha dicho que tanto 5 años / 5 urte desbordaba (a mí sí, pero ya te digo que de alegría) Hubo, incluso, quien me hablo si se trataba de ditirambos (tuve que buscarlo en wikipedia, y me asustó un poco, no quería yo que fuera algo así)  Y otra persona me dió la idea de celebrar el "no aniversario", de la misma manera que se celebra el "no cumpleaños". Me ha gustado la idea; de modo que a partir de ahora, como hacen en otras bitácoras, abriré las puertas y ventanas del txoko a otras amigas y amigos que quieran crear un post aquí, con la etiqueta "no aniversario", sin ninguna previsión en cuanto a número y frecuencia. Vamos, que ahí tienes un envido. Aún así, todavía mantendré la otra etiqueta de 5 años / 5 urte para rezagados y rezagadas, que incluso hay post programados ya para próximos días. 

Eta nolabaiteko jarraipena  emateko bidea pentsatu dut: "ez da urteurrena" etiketapeko sarrerei tokia ematea hementxe, adiskideek igorritako materialez osatuak. Beraz, gonbidaturik zaude, lagun hori. Enbidoa da, ez ordagoa ;-)

Comentarios