A vueltas con el tiempo... y la política

Al final de campaña electoral, no sé si ha sido realmente aburrida, en la línea que apuntaba en su columna Javier Vizcaíno o que mi seguimiento e interés ha sido menor, salvo cuando me ha tocado comentarlo en la radio. Desde luego las vísperas y la jornada de reflexión mucho más relajadas en mi caso que en 2009

Hablando de canciones, que es viernes, y tiempos, recordaba una de Pablo Milanés, y no sé si como consecuencia de aquellas experiencias pasadas, me ha quedado una huella triste o espero que al final ese tiempo nos ponga a cada uno en su lugar. Aprender, desde luego que aprendí.

Yo mismo, en 2009 y visto por la cámara de Otxolua
 
Hauteskunde-kanpaina urrutiagotik bizi izan dut oraingoan, irratsaioan hitz egin behar izan dudanetan izan ezik; egia esan, ez zait oso erakargarria iruditu. Eta Hauteskundeen aurreko egunak 2009an baino askoz lasaiago bizi izan ditut, zalantzarik gabe. Orduko esperientziek, dexente irakasteaz gain, arrastoren bat utzi zidatela ezin uka.  




Comentarios