Truquillos y ganchos

Andaba el otro día un poco extrañado. Va primero Slideshare y me recomienda un texto escrito por mí mismo; vale, uno es de Bilbao, tiene su punto de ego... pero aún así me pareció excesivo. Generó alguna respuesta en twitter cuando lo comenté.
(bueno, al final desvarió un poco, jaja)

Y poco más tarde, una sorpresa... que luego he entendido. Recibo un mensaje de felicitación del mismo sitio porque el archivo subido está convirtiéndose popular en twitter.:



No es que sea lo más visto del mundo, pero para mis modestos y humildes números no está nada mal, claro. Hasta que me doy cuenta de que me están invitando a pasarme a un perfil de pago; gratis al principio como gancho. Pero creo que me quedaré como estoy, si bien ya me entran las dudas de cuánto durará el servicio gratuito. Si ya suelo decir yo que estamos tratando con empresas... ¿será que lo bueno y barato no caben en un saco?

Ez dakit, baina oparia lokarria izan daitekeelakoan, nagoen bezala geratzea erabaki dut. Badaezpada, ez dut kontu zenbakirik hedatzeko asmorik.

Comentarios