Disen que viene Susana Hernandez...

...visita Bilbora. Como la reina con el prinsipe txikito. Pero no a visitar puentes, que igual también, sino a presentar su novela "Contra las cuerdas". Y es que, ahora que me fijo, no he mencionado en este txoko las novelas de Susana Hernández. Claro que con tantas reseñas ya...

Novelas, las dos últimas, que como otras que te he comentado, son del género negro, que se desarrollan en Barcelona (una vez más), que tienen a mujeres de protagonistas. Vamos, que tienen su relación con algunas que te he traído por aquí, como las de Toni Hill, o las de Rosa Ribas, por ejemplo

Y como estos dos escritores, Susana es activa en las redes: bloguera (y de las que actualiza y contesta), presente en twitter y en Facebook... Así que me dan la opción de no ser solo lector/comsumidor, sino de comentar con ellas y ellos mis impresiones tras leer lo que escriben, a poder, gracias a la Red y las redes, comunicarme e interactuar con otras personas.

No tenemos en el Botxo BCNegra, ni negra y criminal, pero te anuncio que la presentación del libro con la autora presente será en Libreria Camara, el próximo viernes 5 de abril, a las 7. Y le anuncio a Susana que ya tengo el libro listo para ser firmado, que me siguen gustando las dedicatorias personales, porque no solo de ebooks vive el hombre; es más, ¿cómo dedicarte un libro electrónico? Bueno, igual Javier Merino tiene la solución, con el legado digital, pero por de pronto, el viernes a lo tradicional: desvirtualización, charla presencial...

Comentarios