Gracias por venir / Edo, zer naiz ni zu gabe

Rompo mi norma, no escrita, de no publicar más de una entrada al día, pero la ocasión lo merece.

No creé el blog con la intención de vivir de él. No sé las razones últimas de haberlo creado, aunque me lo suelo cuestionar con cierta asiduidad. Creo que puedo seguir suscribiendo el decálogo que lanzara hace tres años (¿ya?) Así que, como escribí entonces, tampoco me fijo (demasiado) en las estadísticas ni en rankings de distinto pelaje, aunque a veces eche un vistazo --lo reconozco-- Según urlmétrica, por ejemplo, ocupo el puesto 537.645 en España, con menos de 300 visitas mensuales con un valor estimado de 395,76 € pero Alianzo apunta que soy el 2025 entre 14495. Datos, sin más.

Suelo celebrar algunos hitos, como el cumpleaños del blog; la conmemoración del quinto aniversario sí fue más especial. Las 1000 entradas publicadas pasaron mucho más desapercibidas, creo yo. Y, de repente, me doy cuenta hoy de que he pasado las 100.000 visitas (100.078 en este momento que escribo). Otro hito, ¿no?

Claro que si hacemos una división, sencillita, podemos concluir que apenas llegan a 100 visitas por entrada. Aunque también hay que tener en cuenta quienes leen de otros modos, con lectores de feeds, por ejemplo. (feedburner señala que sois 204 suscriptores) ¿Números modestos? Seguramente sí. Pero, ¿no decimos que hay que tener en cuenta la calidad y no solo la cantidad? jeje. Y, desde luego, ¿quién me hubiese dicho a mí en mayo de 2007 que llegaría a los números actuales?

Pues eso, que gracias a todas y todos quienes os habéis pasado por aquí alguna vez, y, sobre todo, a quienes lo hacéis de manera habitual. Espero que os sintáis a gusto en este txoko, como lo estoy yo... contigo, con vosotras y vosotros. ¿Cómo era aquella tonadilla de, "agradecido, y emocionado, solamente puedo decir, gracias por venir" Pues eso.




Euskaraz oroitzapen musikala bestelakoa da, irakurle lagun hori, 100.000 bisitak gainditu berri dituenean txoko honek, Bloggerrek berak emandako estatistikaren arabera. "Zer naiz ni zu gabe" da, hain zuzen, kaskarrera datorkidana, zenbaki eta estatistikak baino urrutiago joanda. Beraz, eskerrik asko hor ondoan egoteagatik, lantzean behin gutxienez, eta batez ere eskerrik beroenak  sarri daudenei / zaudeteneoi, bidaide zaituztedanoi.

Comentarios