Entre tanta música, Luis Ramiro

Llega septiembre, pero la oferta musical en entornos no muy alejados sigue viva --incluso intuyo otoño interesante por la villa--. Vamos con algunos comentarios.

Por un lado, hoy se celebra el Hossmenaldia, concierto homenaje a Jose Iragorri. No es que yo sea muy rockero, pero creo que el motivo merece la pena. Eso sí, creo que ya está todo el aforo vendido, o sea, que te queda la opción de verlo vía streaming, según han informado en El Desmarque.

Asimismo, se está celebrando Getxo Folk hasta el domingo, con conciertos gratuitos y de pago en la zona de Las Arenas. Por ejemplo, acudí ayer al de Garikoitz Mendizabal con su sosegua; muy bueno.

A una hora más o menos del Botxo, actúa hoy, a partir de las nueve en el Palacio de Congresos de Logroño... Ismael Serrano. Novedades y sorpresas a la vista:
Bueno, como en primavera estará más cerca... esperaremos hasta entonces a la posibilidad de un nuevo concierto en directo.

Y otro cantautor que nos visita mañana: Luis Ramiro. En Cotton Club, a partir de las 20:30. Así lo han presentado:
"Todavia no nos habia visitado Luis Ramiro y era como si no hubiera estado alguno de los tres mosqueteros.
Uno de los más aclamados cantautores españoles, con tres larga duración a su espalda y miles de kms recorridos guitarra en mano es un valor seguro si lo tuyo es la canción de autor."
Antaño, solía terminar sus conciertos con "El tiovivo", pero seguro que tendrá otros momentos en su actuación.






Comentarios