Preparando la defensa

No, no es que haya hablado con Txingurri o que me hayan metido en el cuerpo técnico de Athletic o Bilbao Basket. Me refiero a que me han comunicado ayer por la tarde, de manera oficial, que se ha aprobado la lectura de la tesis; un paso más en ese secreto a voces.

Así que a preparar el salto del último listón: resumen de menos de 4000 caracteres para cuando aparezca en TESEO, pago de los derechos, preparación de la presentación para el día de la lectura. La meta, el final de mi camino al doctorado, muy cerca. 

Un camino que no he hecho solo, sino con muchos apoyos y compañía a lo largo de este tiempo, como los de la familia cercana, los del director y la codirectora, los de quienes revisaron el texto y me dieron luz en momentos difíciles. Con buenas gentes, en definitiva, que espero puedan reconocer su voz en mi discurso, "con" quienes y "de" quienes aprendo día a día, en presencial y en la Red.






Comentarios