#Botxotik10 Maider Barrondo

Conocí a Iñaki cuando yo también era bloguera (¡qué tiempos aquellos!). Cuando mis compromisos profesionales y personales eran otros y me permitían esparcirme por el mundo digital, llevando a cabo un proyecto ilusionante y, a la vez, cosechando resultados muy agradables, dedicando tiempo a algo más que un hobby con el que disfrutar.

En esos tiempos, en un “pintxo-storming” de blogueros, conocí a Iñaki y su blog, junto con otras personas como Imanol y el suyo. Agradables sorpresas que te depara el mundo del ciberespacio. Más adelante, eso nos permitió coincidir en otros espacios, como la Tertulia Bilbaina, e incluso en otros más personales, incluidos consejos para una futura y eventual tesis doctoral.

En cualquier caso, hoy, bastante alejada de estos mundos, es un placer ver como hay personas como Iñaki, que siguen dedicando a su pasión la fuerza y el arranque necesarios para seguir dotando de contenidos interesantes rincones como “Botxotik Ziberespaziora” y estudiando e indagando la influencia del mundo digital en otros ámbitos.

¡Diez años, que se dicen pronto! ¡Diez años! Y los que vendrán, seguramente. Y los que gozaremos leyéndote, te lo agradecemos y te lo reconocemos, porque hay que ser muy fiel para mantenerse ahí, como tú te mantienes.

Zorionak, Iñaki, y gracias por tu esfuerzo. Sigue al pie del cañón y quién sabe a cuántos aniversarios acudiremos.


Comentarios