Ismael Serrano, Papá cuéntame otra vez

En este blog hay, sin contar ésta, 42 entradas en las que se cita a Ismael Serrano. El madrileño ha preparado nuevo disco y en 2018 comenzará la gira para celebrar sus 20 años de carrera (tendré que estar atento para poder ir, una vez más, a escucharle).

Hace pocos días ha publicado un vídeo en el que se recoge una nueva versión de Papá cuéntame otra vez, como adelanto del disco, grabado en directo, que saldrá a la venta en octubre. Y he recordado que esta canción me dio pie a una de mis primeras entradas en el blog, hace ya más de 10 años: "Seme-alabak, behatzaile fin", o sea, los hijos (y las hijas) son finos observadores. 

En mi caso hace tiempo que saben que Ismael es uno de mis favoritos, e incluso se han aprendido esta canción a fuerza de oírla. Revisando la entrada, he comprobado que el vídeo que inserté entonces no está ya accesible (curioso, porque estaba en el canal de Los Paraísos Desiertos), de modo que vuelvo a traer a este txoko la canción, diez años después, veinte años después,  #HoyEsSiempre.


Comentarios