¿Qué sucederá con mis presentaciones?

Ya te conté que me había apuntado en otro NOOC tras la primera experiencia. En esta ocasión se trata de presentaciones. Lo cierto, es que tampoco es un tema muy nuevo para mí: he encontrado algunas entradas en este blog sobre ello,
Incluso, de cuando cambió Slideshare  la posibilidad de realizar slidecasts, Mi PLE da soluciones: solucionando el problema de los slidecasts, tras mi primera aventura con las presentaciones y el sonido. De hecho, tengo dos etiquetas creada hace tiempo: aurkezpenak presentaciones y presentaciones con reflexiones, material... y mis propias presentaciones compartidas. E incluso una lista en You Tube, presentaciones en Slideshare...


Pues a lo dicho. A aprender "de"y "con". Y veremos qué cambia en mis presentaciones en adelante.

Comentarios