Nadia Álvarez, #SerMecenasMola

Anda metida Nadia Álvarez en una campaña de crowdfunding de cara a sacar su segundo disco, del que aún no ha hecho público ni el título. Sí he leído alguna pista en una entrevista en la prensa de su León natal. La invité a que escribiera algo para este txoko, pero sé que anda liada, de modo que casi ha hecho honor a su nick en Twitter, y ha hecho que me lance yo con un post juguetón. Y es que como surgió en una de las campañas de Manuel Cuesta, #SerMecenasMola

No creo que a estas alturas un crowdfunding sea un salto al vacío o que necesariamente sea algo que duele. Tal vez sí una lucha para infantes guerreros, o más bien plantar unas semillas que esperas que rieguen esos micromecenazgos y florezcan. Incluso tener un blog en Verkami suele implicar que casi sea similar a  escribir postales la relación escrita con quienes están participando. Será que soy optimista, o que confío en el buen hacer de la leonesa, así que espero que de ser cuento no sea un cuento animal en el mal sentido, sino que tenga final feliz, y que se ilumine la ciudad de los pájaros grises como si fuese primavera, al menos por esta vez, y estaría bien que fuese en parte gracias a ti.



Ah, el juego. En el párrafo anterior están incluídos en cursiva los títulos de los once temas que forman parte de su primer disco.


Comentarios