Vuelta a los números y a las estadísticas

No es que me preocupen las estadísticas de mis cuentas o perfiles en los distintos sitios de redes sociales. De hecho, ya lo conté alguna vez aquí; y es que después de tantos años no es tan fácil ser original. Insisto que tampoco está mal echarles una ojeada y ver que algunas personas te deben leer/ seguir... y que no tienen por qué coincidir con esos números claro.

Mirando en Twitter, por ejemplo, veo que tengo un número "perfecto" de followers mientras escribo esta entrada: 1964. De todas maneras, y sin pensar en comprarlos, tal vez no estaría mal llegar a los 2000, que también es un número redondo. Eso sí; hice una prueba un día y según los datos que me aparecieron algunos de esos followers son robots, en concreto un 5%. O sea, que el 95% no lo es. Y aquéllos no (me) motivan.
Y mientras preparo la entrada veo que en TripAdvisor tengo nivel 5 y algunas medallas (¿valen para algo?), en Research Gate me acaban de avisar que he conseguido un hito (milestone) y puntualmente me cuenta mis (bajas) estadísticas... Y revisando Klout veo que ya tenía unos cuantos permisos sin actualizar y que he bajado algo...

La foto es de Linda Castañeda en Flickr con licencia CC
Pero vamos, yo a lo mío; no a ser influencer, (no vaya a ser que me prohiban cosas, como cuentan en La Vanguardia que ha pasado en este hotel) sino a seguir tejiendo redes... en presencial y en la Red.

Comentarios