Sheila Patricia, El camino de los sueños

"El camino de los sueños", el tema que te traigo hoy, da nombre al EP grabado y autoeditado por Sheila Patricia, que salíó a la luz en el Estado en la primavera 2017 y lo acaba de hacer en Argentina. También lo puedes escuchar, por ejemplo, en Spotify.

Tal y como cuenta en su web, es su primer trabajo y fue grabado en directo en PKO estudios bajo la dirección musical de Gabriel Peso. Recoge 4 temas de la autora e intérprete gallega y 2 versiones. Y es que Sheila suela combinar composiciones propias con otros tipos de música (folk, boleros, folk gallego...).  Aquí tienes una entrevista en El Progreso de Lugo, que te puede dar más pistas para conocerla (como esas influencias que tiene en su música o la importancia de la poesía para ella).

Nos ha contado de este tema:
Habla de los sueños como guía constante de nuestro camino, cada paso y cada cosa que nos sucede son parte de ese camino hacia nuestros sueños, que con perseverancia y trabajo, siempre se logran.
La escribí cuando, tras llevar unos cuantos años apartada de la música, decidí retomarla y comenzaron a cumplirse todos los sueños por los que comenzaba a caminar. El simple hecho de poder dedicarme enteramente a la música hoy en día, es el fruto que vino tras esa canción.
Ah, y esta semana han anunciado que ha quedado finalista del XIII Certamen de Jóvenes Cantautores "Diputación de Burgos".  ¡Suerte en la final, Sheila!

Comentarios